Antonio David Flores sigue generando polémica con sus revelaciones sobre Fidel Albiac, desvelando información que pone en entredicho la vida y los planes que ha tenido junto a Rocío Carrasco. A pesar de que han pasado más de dos décadas desde el inicio del vínculo entre Albiac y la hija de Rocío Jurado, Flores no parece dispuesto a dejar atrás este tema.
Con un directo en su canal de YouTube titulado "Desmontamos a Fidel", Antonio David Flores ha vuelto a centrar la atención en el marido de Rocío Carrasco, asegurando que una entrevista reveladora cambiará por completo la percepción que se tiene de él.
El ex guardia civil detalló en su canal de Youtube: "La semana que viene tenemos directo de Fidel con la entrevista que le hace Pablo 'el Calvo' a esa persona misteriosa, donde cuenta absolutamente todo sobre Fidel Albiac. Dónde nace, el tipo de barrio en el que nace, sus planes con Rocío Carrasco, lo que pensaba hacer".
"La semana que viene tenemos directo de Fidel con la entrevista que le hace Pablo 'el Calvo'".
Según Antonio David Flores, es una entrevista de 55 minutos que promete contar todo sobre Albiac, desde su infancia hasta sus planes con Carrasco. "Creo que va a ser un retrato de cómo ha sido su infancia, de cómo ha sido su forma de proceder y de actuar junto a su mamá. Yo creo que él es el brazo derecho y la madre es la cabeza pensante. Ha hecho a su hijo a su imagen y semejanza", dijo.
Imperdonable
A pesar de que aún no se ha revelado el contenido completo de la entrevista, lo cierto es que Flores ha dado mucho de qué hablar con este movimiento. Y es que, según una de las moderadoras del canal, se espera que se revele la verdad sobre la infancia. Con este nuevo ataque, Antonio David Flores deja claro que no piensa perdonar a Fidel Albiac, manteniendo viva la polémica y generando aún más controversia en torno a este antiguo triángulo amoroso.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!