Está claro que Vinícius Jr. es uno de los jugadores más importantes que tiene hoy en día el Real Madrid y es por eso que ha sido apadrinado por Carlo Ancelotti. Sin embargo, no todas son palmadas en la espalda por parte del italiano, que demostró algo que no le agrada del brasileño.
Desde su llegada a LaLiga española, Vinícius Jr. ha ido evolucionando hasta convertirse en un jugador letal en la zona ofensiva. Lo que no ha podido modificar es su carácter que lo incita a discutir con rivales, provocar a la grada y también protestar a los jueces.
Estas protestas hacen que Vinícius Jr. se gane reiteradas tarjetas amarillas y es por esta razón que Carlo Ancelotti ha decidido darle un correctivo en su última conferencia de prensa. “Lo que hablamos con él se queda entre nosotros. Es un tema que hemos hablado y que seguiremos hablando”, comentó en primera instancia.
"Es un tema que hemos hablado y que seguiremos hablando".
Luego agregó: “En los últimos tiempos nos ha mostrado demasiadas tarjetas. Alguna justa y otra injusta. Lo de Bellingham por ejemplo, nos penaliza y es un aspecto que debemos mejorar”, sentenció el entrenador que tampoco ha querido hacer un drama de esto.
Charlas internas
Lo cierto es que tanto Carlo Ancelotti como el resto del vestuario habla de manera constante con Vinícius Jr. para que modifique ciertas actitudes, pero por el momento no hay forma de que esto pase, por lo que el italiano seguirá poniendo a prueba su paciencia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!