Lunes 11 de Marzo 2024
LAMINE YAMAL

La afición del Barcelona aplaude la determinación del club sobre Lamine Yamal

Una oferta increíble.

Lamine Yamal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El PSG se quedará sin su gran estrella para la próxima temporada. Kylian Mbappé dejará el equipo parisino y Al Khelaifi ha sacado la billetera para buscar una nueva figura para su equipo. Lamine Yamal es uno de los elegidos.

El juvenil del Barcelona crece a pasos agigantados. A pesar de sus 16 años, el canterano ha dejado en claro que tiene con qué competir mano a mano con los mejores defensas del momento en LaLiga y en la Champions. Por este motivo, el PSG ha posado sus ojos en Lamine Yamal.

Lamine Yamal. Fuente: (Google).

Como era de esperarse, el PSG no andará con pequeñeces a la hora de hablar de números. De acuerdo a lo que ha dado a conocer “Marca”, el Barcelona recibió de parte del PSG una oferta de 200 millones de euros por la ficha de Lamine Yamal.

El Barcelona recibió de parte del PSG una oferta de 200 millones de euros por la ficha de Lamine Yamal.

Si bien el Barcelona habría rechazado la oferta, hubiese sido la segunda más importante de la historia del fútbol. El primero también fue protagonizado por el PSG y el Barcelona, cuando los parisinos pagaron la cláusula de rescisión de Neymar en 222 millones de euros.

Lamine Yamal. Fuente: (Google).

Encantados

Desde el Barcelona entienden que Lamine Yamal es la mayor figura de La Masía desde Lionel Messi y quieren mantenerlo en el equipo. Pero también saben que 200 millones de euros podrían solucionar los problemas económicos que la entidad blaugrana está teniendo desde hace ya varios años.

Lamine Yamal. Fuente: (Google).

Desde las redes, la afición del Barcelona ha aplaudido el hecho de que se privilegia lo futbolístico por encima de la cantidad de dinero que se podría haber acumulado con esta venta. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!