Terelu Campos ha padecido mucho la partida de su madre, María Teresa Campos. De hecho, la periodista todavía continúa realizando su duelo y ha sido una ausencia difícil de superar para toda la familia, pese a que hayan ocupado sus horas con la habitual rutina laboral.
En una entrevista reciente, Terelu Campos le ha revelado a Bertín Osborne datos inéditos sobre los últimos días de María Teresa Campos. “Es un padecimiento en el que es muy difícil ayudar, los médicos te dicen que ‘esto nunca va a mejor, siempre a peor’”, ha recordado.
Pero la hermana de Carmen Borrego no se ha detenido ahí, sino que ha sorprendido a toda la audiencia al revelar cuáles fueron una de las últimas palabras de María Teresa Campos antes de partir. "A mí, como diez días antes, sentada en su casa, me miró y me dijo: ‘No puedo más’. Aquella frase la tengo todavía metida aquí dentro", ha contado.
Totalmente devastada, Terelu Campos ha recordado los últimos días de su madre y ha reflexionado sobre lo difícil que fue para toda la familia enfrentarse con esa realidad. “Los padecimientos neurológicos son complejos. Deberíamos concienciarnos mucho más, que nos prepararan para ello”, ha dicho la colaboradora.
“Como diez días antes, sentada en su casa, me miró y me dijo: ‘No puedo más’”.
Consumida
Terelu Campos ha revelado que este padecimiento no hizo más que consumir a su madre, transformando en ella una imagen complicada de aceptar. “A ella el cerebro la devoró por dentro y la consumió por fuera. No se alimentaba. Cuando la gente decía si podía venir a verla, no es que lo censuráramos. No queríamos que la vieran así y se quedasen con una imagen de ella que no le representaba en nada”, ha expresado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!