Míchel está muy contento con la campaña del Girona, la gran revelación de este año de LaLiga. El triunfo frente al Osasuna por 2 a 0 mantiene al equipo en una posición privilegiado a pesar de mantenerse distante del Real Madrid, el líder absoluto de la competencia.
El entrenador del Girona ha querido dejar en claro cuáles son los objetivos del equipo para esta temporada. Míchel ha afirmado que llevar al equipo a la Champions League sería toda una coronación para el conjunto catalán propiedad del City Group.
Por lo pronto, Míchel sabe que los 62 puntos que ostenta el Girona por el momento no son suficientes para alcanzar el objetivo que se ha propuesto junto a sus jugadores. El estratega aseguró que la victoria sirve para dejar de lado las dudas provocadas por los últimos resultados.
Míchel ha afirmado que llevar al equipo a la Champions League sería toda una coronación.
"Ha sido un partido para enmarcar a nivel defensivo, ante un equipo que genera muchas ocasiones", aseguró Míchel, a sabiendas de que el Osasuna venía con buenos números en cuanto al ataque, pero frente al Girona no han podido hacer el juego de siempre.
Lo que se necesita
"Tiene muchas cosas que mejorar en el día a día y debe entrenar para crecer de verdad, no para el ritmo físico. Hay que mejorar y crecer y tiene que tener esa mentalidad, ese compromiso y esa cultura deportiva. Cuando tenga eso aportará muchas cosas", reafirmó el técnico del Girona.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!