La gran sorpresa de esta temporada de la F1 fue el anuncio de que este sería el último año de Carlos Sainz en Ferrari. El asiento del madrileño estará ocupado por Lewis Hamilton en el próximo curso 2025. Desde entonces, el hijo de la leyenda del rally está analizando ofertas para su continuidad en el Gran Circo.
Este último sábado, Carlos Sainz no pudo correr en el GP de Arabia Saudí debido a una operación por apendicitis que se tuvo que hacer de forma urgente. Sin embargo, a poco menos de 24 horas de su intervención, el piloto de Ferrari estuvo con sus compañeros en el paddock, pero su padre estuvo bien acompañado por otros lados.
Junto a Carlos Oñoro, familiar y mánager de la carrera de Carlos Sainz senior, fueron vistos en el ‘hospitality’ de Mercedes. Esto dio a pensar que el madrileño está analizando de manera seria la posibilidad de llegar a la escudería de Braçkley en el 2025.
Junto a Carlos Oñoro, familiar y mánager de la carrera de Carlos Sainz senior, fueron vistos en el ‘hospitality’ de Mercedes.
Grandes cambios
De este modo, el 2025 llegaría con un cambio de pilotos entre Ferrari y Mercedes. Sin embargo, otro de los asientos en disputa es el de Checo Pérez en Red Bull. Si bien el mexicano consiguió dos segundos puestos detrás de Max Verstappen en lo que va del año, su lugar no está asegurado en la escudería austríaca.
Por otro lado, Fernando Alonso tampoco sabe en dónde correrá durante el 2024. El actual piloto de Aston Martin aseguró que la prioridad la tiene el equipo de Silverstone, pero no descarta cambiar de asiento para la próxima temporada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!