Rocío Flores y Manuel Bedmar supieron pasar alguna crisis en el pasado pero finalmente pudieron pasar la tormenta y hoy en día se puede decir que están mejor que nunca, a tal punto que la pareja ha decidido ampliar la familia.
Hace algunos días Rocío Flores reapareció en escena para lo que fue el cumpleaños de Gloria Camila y allí le consultaron si tenía el deseo de ser madre, a lo que respondió que si tiene que llegar llegará, mostrándose muy abierta a la posibilidad de quedar embarazada.
Ahora ha surgido la noticia de que Rocío Flores y Manuel Bedmar han ampliado la familia, aunque la hija de Antonio David Flores no ha quedado embarazada. La pareja ha decidido adoptar a una perrita que ya comenzó a iluminar sus vidas.
“Bienvenida a casa, Roma”, comentó en primer lugar Rocío Flores con una fotografía donde se la ve de lo más feliz con su nueva perrita. “Lleva en casa 5 días y me ha cambiado la vida, es una bebé que ha llegado para darnos mucho amor y no sabéis a qué nivel”, afirmó.
“Se me fue mi otra mitad”
Rocío Flores ha confesado lo que sintió con la pérdida de su anterior perrita, pero ahora se siente muy contenta por la llegada de Roma a su hogar. “Hace unos años, por desgracia, se me fue mi otra mitad, mi fiel compañera, obviamente es irremplazable, pero me siento super feliz de haber decidido traer a casa a Roma”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!