De vez en cuando, los reyes Letizia y Felipe VI hacen cenas especiales en el Palacio de la Zarzuela. En las últimas horas, salió a la luz los secretos del protocolo que imponen y te contamos cómo se manejan.
Los reyes Felipe VI y Letizia siempre quieren que salga todo bien. Es por eso que a sus empleados les hacen seguir ciertos códigos para que en estas cenas especiales los invitados de alta gama se sientan cómodos.
Uno de los protocolos más llamativos del rey Felipe VI y la reina Letizia es su 'outfit'. Mientras que los hombres deben optar por trajes de frac, las mujeres han de seleccionar un vestido largo y una tiara.
Lo más llamativos del rey Felipe VI y la reina Letizia, es su outfit.
La mesa que poseen los reyes Felipe VI y Letizia en el Palacio de la Zarzuela puede alcanzar los 35 metros y los manteles están previamente planchados. A su vez, puede albergar hasta 121 comensales y cada plato y cubierto tiene que estar perfectamente alineado.
Más detalles
Esto demuestra que los reyes están presentes en cada detalle y enseñan su gran perfeccionismo. Esta realización se lleva a cabo el mismo día del acto. Otra de las normas es que los cubiertos, platos de pan, servilletas y demás deben ponerse en la mesa pocas horas antes de comenzar la cena. Y para finalizar, se colocan los candelabros con 10 velas cada uno.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!