Si quieres que tus distintos viajes turísticos sean inolvidables, España es la opción perfecta. Nuestro país ofrece a todos las personas en el mundo diversos paisajes naturales y regiones que enamoran a cualquiera.
El territorio nacional cuenta con posibles viajes turísticos que te harán volar la cabeza. En esta oportunidad hablaremos sobre una pequeña aldea de Galicia que se caracteriza por tener montañas y bosques ancestrales.
Aldea Do Mazo
Este es uno de esos viajes turísticos de los que jamás te arrepentirás. Este lugar se encuentra ubicado en en la provincia de Lugo, donde nace una especie de oasis de naturaleza. Situada en la sierra de O Courel, sus paisajes imponentes y su ambiente rural ofrecen una combinación perfecta para aquellos que buscan desconectarse de la rutina habitual.
Esta aldea ofrece una amplia gama de viajes turísticos, desde ir a una práctica de yoga y meditación en su cueva hasta la observación estelar durante las noches despejadas.
Una combinación perfecta para aquellos que buscan desconectarse de la rutina habitual.
¿Cómo llegar a la Aldea Do Mazo desde Lugo?
Entre la ciudad de Lugo y la Aldea Do Mazo hay un recorrido de 90 kilómetros, por lo cual se recomienda tomar la carretera A 6 para llegar sin complicaciones. En automóvil, esta distancia tiene un tiempo de una hora y 15 minutos aproximadamente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!