Ferrari ha usado unas palabras para definir a Carlos Sainz después de lo que fue el estremecedor anuncio de su salida de Maranello para dejarle lugar a Lewis Hamilton: "Superprofesional". El madrileño lo ha vuelto a demostrar en el GP de Arabia Saudí.
La apendicitis no le ha permitido a Carlos Sainz estar en la carrera del sábado y su lugar fue ocupado por Ollie Bearman, el joven piloto de reserva con el que cuenta Ferrari esta temporada. A pesar de que no habían pasado ni 24 horas de su operación, Sainz se hizo presente en el 'paddock' para apoyar a su reemplazo.
Ollie Bearman terminó en séptima posición, sumando unos buenos puntos para la causa Ferrari en el Campeonato de Constructores de la F1. El joven tuvo a Carlos Sainz aconsejándolo en todo momento y así lo contó ante la prensa luego de su paso por el circuito de Jeddah.
Uno de los consejos tuvo que ver con el procedimiento de salida, Carlos Sainz conoce a la perfección el volante que usó Ollie Bearman en su debut, pero sus consejos no quedaron ahí. "Me dio algún consejo y me dijo que estaría en el muro ayudándome durante la carrera", comentó el joven.
"Me dijo que estaría en el muro ayudándome durante la carrera".
Encantados
En Ferrari no podrían estar más contentos con el desempeño de Carlos Sainz. A pesar del anuncio de su salida, el madrileño se ha comprometido con la causa del ‘cavallino rampante’ y ya ha sumado un podio en Baréin. No cabe dudas de que las ofertas lloverán por un piloto que demuestre semejante nivel de profesionalidad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!