Brahim Díaz no quiere esperar más. El jugador del Real Madrid ha tomado una de las decisiones más importantes de su carrera y jugará para la selección de Marruecos luego de sentir el desinterés por parte de Luis de la Fuente y de La Roja.
El hecho de no haber recibido un llamado de parte del entrenador de la selección absoluta de España en medio de un gran momento futbolístico fue clave para que Brahim Díaz optará por ser parte de la selección de Marruecos.
Este último jueves, Walid Regragui lo agregó a su prelista para defender la camiseta de Marruecos en los amistosos por fecha FIFA de finales de marzo. El equipo marroquí se enfrentará a Angola y a Mauritania próximamente.
Brahim Díaz llegó a jugar en la absoluta de España en tiempos de pandemia durante un amistoso, pero nunca estuvo en los planes durante los partidos oficiales. El hecho de que Luis de la Fuente jamás se haya comunicado con él o con el Real Madrid para hablar de su situación lo han impulsado a tomar esta determinación.
El hecho de que Luis de la Fuente jamás se haya comunicado con él o con el Real Madrid para hablar de su situación lo han impulsado a tomar esta determinación.
La opción marroquí
La abuela paterna de Brahim Díaz es marroquí. Esto lo habilita a ser parte de la selección dirigida por Regragui, de gran presente internacional luego de haber llegado a las semifinales del Mundial de Catar en el 2022. Luego de pensarlo durante meses, el centrocampista llega a una decisión clave en su futuro.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!