Laura Matamoros es una de la últimas participantes que saltó del helicóptero para comenzar su participación en “Supervivientes 2024”. Ya desde ese momento, la hija de Kiko Matamoros ha comenzado a ser protagonista del concurso.
Sucede que Laura Matamoros ha decidido soltar un dardo para Makoke, quien se encontraba en el plató como colaboradora de “Supervivientes 2024”. “Makoke a la calle”, gritaba antes de saltar del helicóptero, generando un desencanto en la ex de su padre.
Pero no fue por lo único que la hija de Kiko Matamoros ha sido noticia minutos antes de saltar a la isla. Y es que también ha soltado una petición para su expareja, Benji Aparicio, en relación con sus hijos. "Les he escrito una carta cada semana, inventándome que he pescado y que he ganado pruebas. Ojalá se les haga llegar, por favor... Esto lo hago por ellos", ha comentado.
Laura Matamoros es muy apegada a sus dos hijos, de cinco y dos años respectivamente. Justamente, la 'influencer' ha dejado ver que esa era una de las razones por las que más le va a costar estar en el reality. “Lo que voy a echar de menos a mis hijos no está escrito. Me da mucho miedo eso", ha dicho.
“Ojalá se les haga llegar, por favor... Esto lo hago por ellos".
Temor
En este sentido, Laura Matamoros ha confesado que ese es el mayor temor que enfrentará durante su participación en el reality. “Mi mayor miedo es no poder comunicarme con ellos”, ha dicho totalmente convencida de que extrañar a sus hijos va a ser la prueba más difícil que le tocará sortear.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!