Tamara Falcó e Íñigo Onieva están disfrutando cada momento y rato libre que tienen juntos y así lo han demostrado en sus redes sociales. El matrimonio ha tenido un fin de semana romántico y aprovecharon una escapada relax.
No hay dudas de que Tamara Falcó e Íñigo Onieva viven en una luna de miel desde que dieron el “sí, quiero” el pasado 7 de julio en la finca El Rincón. La pareja ha decidido escapar de la ciudad de Madrid.
Este fin de semana, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han trasladado hasta la Abadía Retuerta, una localidad que se encuentra a dos horas y media de Madrid, para desconectar de su rutina y degustar unos vinos.
Tamara Falcó e Iñigo Onieva se han trasladado hasta la Abadía Retuerta.
El lugar que han elegido Tamara Falcó e Iñigo Onieva con unos amigos, es un complejo con vistas imperdible a los viñedos, sino que también cuenta con una bodega para conocer los vinos que fabrican.
¿Cuánto cuesta?
La noche en el complejo cuesta unos 1.523 euros. Es un hotel de cinco estrellas y la habitación que habrían elegido sería una 'master suite' de 100 metros cuadrados con cama 'queen size'. Además, cuenta con un increíble spa y otros beneficios.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!