En la previa al encuentro de la Champions League del FC Barcelona ante el Nápoli por los octavos de final, Xavi Hernández dialogó en conferencia de prensa y, ante los últimos resultados, otra vez hizo declaraciones sobre su futuro.
Xavi Hernández, hace algunas semanas, confirmó en conferencia de prensa que termina su vínculo con el club el próximo 30 de junio. Parece que es una firme decisión y no hay marcha atrás, a pesar de los buenos resultados que ha estado obteniendo.
En ese sentido, Xavi Hernández respondió a la consulta de qué hará dependiendo lo que suceda este martes: "Yo no soy lo importante. Lo importante es el club. Yo tengo una fecha de caducidad. Para mi es una noche mágica, por el escenario y la oportunidad. No me priorizo, priorizo al club".
"Lo importante es el club. Yo tengo una fecha de caducidad".
Sobre el partido en sí, Xavi Hernández argumentó: "Es el partido más importante de la temporada. Estamos preparados, motivados. La palabra es ilusión. Hace cuatro años que no estamos en cuartos de final. Es una oportunidad para hacerlo bien, competir, con ilusión. Nos enfrentamos a un rival que no está en buena posición, pero que es campeón del Scudetto".
Ter Stegen sobre Xavi
Ter Stegen acompañó a Xavi en la conferencia de prensa y expresó su postura ante esta decisión del entrenador catalán: "Lo anunció y nos supo mal. También nosotros somos responsables. Seguimos en lo mismo, nos transmitió que esto no para, hay que dar lo máximo, y más todavía por él. Es un gran entrenador que nos ha hecho llegar hasta aquí y está trabajando muy bien para que podamos competir. Lamentablemente se va, y cuesta asumirlo".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!