Miércoles 13 de Marzo 2024
ANA BOYER

Ana Boyer hace el anuncio que deja a Isabel Preysler totalmente paralizada

No se lo esperaba.

Isabel Preysler y Ana Boyer. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Boyer, concursante de "Bake Off: famosos al horno" y esposa del tenista Fernando Verdasco, ha revelado detalles sobre su relación con la cocina y su madre, Isabel Preysler. En este sentido, develó una dato desconocido hasta ahora sobre la vida privada de la celebrity.

Ana Boyer ha confesado que no guarda recuerdos de su madre cocinando, afirmando. Este comentario arroja luz sobre un aspecto poco conocido de la vida hogareña de Isabel Preysler, cuya fama suele asociarse más con la elegancia y el glamour que con las habilidades culinarias.

Ana Boyer. Fuente: (Google).

"Yo de mi madre no tengo ningún recuerdo en la cocina", ha comentado. A pesar de esta ausencia de recuerdos culinarios, la esposa de Fernando Verdasco ha contado que en ocasiones su madre preparaba tortitas, aunque las describió como "medio postre". 

Ana Boyer. Fuente: (Google).

Durante el último programa, Ana Boyer hizo un esfuerzo notable en sus creaciones culinarias, confesando que quería que le quedara "bonito". Uno de los detalles más llamativos fue el nombre elegido para su creación: "Isabel", en claro homenaje a su madre. La elección de la hermana de Tamara Falcó ha dejado en claro la importancia que tiene Preysler en su vida, incluso en un contexto tan distinto como la cocina.

"Yo de mi madre no tengo ningún recuerdo en la cocina".

Ana Boyer e Isabel Preysler. Fuente: (Google).

Conexión

Además, Ana Boyer ha incluido arándanos en una de sus recetas, explicando que a su madre le gustan mucho. Este gesto podría interpretarse como un intento de conectar con los gustos y preferencias culinarias de Preysler, demostrando la influencia que esta ejerce en su vida cotidiana.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!