El reconocido presentador Bertín Osborne ha encendido las alarmas entre sus seguidores y seres queridos al no recuperarse completamente del COVID.
Según "Lecturas", hace algunas semanas Bertín Osborne se ha mantenido refugiado en su casa en Sevilla, sin embargo, su estado de salud no ha mejorado como se esperaba.
Ante esta preocupante situación, Bertín Osborne ha decidido acudir a un centro de salud en Córdoba para recibir un tratamiento que le ayude a combatir las secuelas.
El artista estuvo acompañado por su amigo "El Turronero" y su hija Eugenia Osborne, el presentador ha sido visto en el centro médico recibiendo una asistencia para tratar la bajada de defensas que ha experimentado.
Según la periodista Paloma García-Pelayo, Bertín Osborne está siendo tratado con minerales para fortalecer su salud y combatir que le aquejan desde hace más de cuatro meses.
Según la periodista Paloma García-Pelayo, Bertín Osborne está siendo tratado con minerales.
La palabra de Osborne
El cantante ha hecho hincapié en la importancia del descanso y la tranquilidad en su proceso de recuperación, reconociendo que la tos persistente que padece le dificulta incluso la grabación de su programa en Canal Sur. Los seguidores de Bertín Osborne permanecen atentos a su evolución, enviándole mensajes de ánimo y apoyo en este difícil momento.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!