El monarca, el rey emérito Juan Carlos, ha retornado a España en un vuelo privado que lo ha llevado a aterrizar en el aeropuerto de Vitoria, donde ha efectuado una breve parada por motivos de salud.
En esta ocasión, el desplazamiento del rey emérito Juan Carlos no ha sido directamente a Sanxenxo, sino que ha decidido hacer una parada en la clínica del doctor Anitua para pasar por un chequeo médico. Según reporta la agencia "EFE", el avión procedente de Ginebra aterrizó a las 11:30 de la mañana.
Desde que se exilió en agosto de 2020, esta es la octava vez que el rey emérito Juan Carlos visita España, siendo sus viajes cada vez más frecuentes desde su primera vuelta diez meses después de su partida.
En Galicia, su agenda suele estar marcada por actividades náuticas, degustaciones de marisco y reuniones con amigos. Durante estos días, se espera que participe en competiciones que justifiquen su regreso al país.
Otro regreso inesperado.
No es improbable que reciba la compañía de algún miembro de su familia, considerando que la infanta Elena ha visitado Sanxenxo en múltiples ocasiones para pasar tiempo con su padre o participar en competiciones náuticas, una afición compartida por la familia real.
La actualidad
Ahora, el rey emérito Juan Carlos se aloja en la residencia de su amigo Pedro Campos, desde donde se desplazará a lugares como el club náutico local o restaurantes selectos que frecuenta.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!