El cierre del programa "Sálvame" continúa siendo tema de conversación. Esta vez, Lydia Lozano ha rememorado en el podcast "Superlativas" de Carlota Corredera cómo vivió aquellos días en Telecinco.
Con varios conflictos aún ocultos por lo reciente del final, parece que Lydia Lozano, ya afiliada más a lo que es TVE, lejos de Telecinco, ha decidido soltar de a poco contra los directivos de la cadena y de Mediaset, para así no cortarse nada, dejando claro el trato negativo que han tenido con ellos.
"La directiva desapareció, tanto Borja Prado como Salem y todos los que vienen detrás de él", comentó Lydia Lozano, reprochando el bajo sueldo que tenían para algo tan grande como "Sálvame". "Teníamos buenas audiencias y éramos económicos, porque no teníamos demasiados recursos, sólo nosotros", comentó.
Con otro reproche vinculado a la incorporación del "Deluxe", decisión de los altos mandos para competir con las grandes audiencias de Antena 3 y TVE, Lydia Lozano deja claro que no está de acuerdo con la manera de manejarse de sus jefes.
"La directiva desapareció".
"Y es que no teníamos vida durante eso, me parecía injusto", comentó la colaboradora para cerrar la entrevista con Carlota Corredera, quien también adhirió a todo lo dicho.
Su reproche a un excompañero
En cuanto a sus antiguos compañeros de "Sálvame" que continúan en Telecinco, Lydia y Carlota Corredera han mencionado abiertamente su antipatía hacia Antonio Montero, ya que su pose parece disgustar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!