La sorpresa y el pesar invadieron la industria del cine el pasado 28 de octubre con la noticia de la partida de Matthew Perry, el icónico actor reconocido por su papel como Chandler Bing en la exitosa serie "Friends", a la edad de 54 años.
Y es que el hallazgo sin vida de Matthew Perry en su residencia de Los Ángeles, sumergido en su jacuzzi, generó un revuelo mediático que trascendió fronteras, pero nadie esperaba que el testamento del actor saliera a la luz de esta manera.
Cinco meses después de su partida, varios medios estadounidenses de renombre como "People" han obtenido acceso al testamento de Matthew Perry, firmado en 2009 y nunca modificado desde entonces. En este documento, se destaca la presencia de su exnovia, quien había concluido su amor hacía ya varios años.
Además, están otros tres beneficiarios cercanos a Matthew Perry: su amiga Caitlin Morrison, John Perry y Suzanne Morrison, sus padres. Así, dejó claro que, en caso de tener descendencia en el futuro, estos no tendrían acceso a su considerable patrimonio valuado en más de 120 millones de dólares.
La suma millonaria genera polémicas.
Matthew, quien acumuló una fortuna considerable a lo largo de su carrera, no dejó nada al azar al redactar su testamento.
Un curioso dato
Dos amigos cercanos, Lisa Ferguson y Robin Ruzan, fueron designados como albaceas para gestionar la distribución de su patrimonio, incluyendo un fideicomiso de un millón de dólares llamado "Alvy Singer Living Trust", en homenaje al cineasta Woody Allen.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!