Hace un tiempo parecía que Pep Guardiola estaba pensando en su salida de Manchester City, sobre todo luego de la obtención del triplete la temporada pasada. Sin embargo ahora el entrenador parece estar más entusiasmado que nunca en el club inglés.
Si bien está muy centrado en todo lo que tiene que ver con la temporada actual, donde el objetivo está puesto en revalidar los títulos de Champions League y Premier League, Pep Guardiola también piensa en el futuro y es por eso que está analizando el mercado.
En el último tiempo los movimientos de mercado de Manchester City se han hecho más acotados y específicos y en las últimas horas surgió la información que Pep Guardiola posó sus ojos en una joya que tiene sus orígenes en nada menos que La Masía de Barcelona.
El jugador al cual Pep Guardiola le echó un ojo es Mika Mármol, zaguero central de 22 años que se asentó completamente en Las Palmas y que está dando mucho qué hablar ya que no solo el City le sigue, sino que hay más clubes detrás de él.
Barcelona, a expectativa
Más allá de que aún no hay ningún tipo de negociación forma en Barcelona están más que expectantes ya que conservan el 50% de una futura negociación. Una posibilidad es que el City Group lo adquiera y lo ceda al Girona para la próxima temporada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!