Tamara Falcó, la marquesa de Griñón, en las últimas horas acaparó todos los medios de comunicación por un motivo en particular. Y es que la marquesa reveló que pasó tres días de mucha angustia por algo que nadie hubiera imaginado.
Tamara Falcó inició el año con el pie izquierdo. La marquesa si bien en lo laboral y profesional pasa un gran momento, estuvo varias semanas envuelta en rumores de crisis de pareja con Íñigo Onieva, y eso hizo opacar todo.
Ahora, Tamara Falcó ha confesado algo que nadie puede creer. Y es que recientemente la marquesa e Íñigo pusieron rumbo a la Abadía Retuerta, a dos horas y cuarto de Madrid junto a unos amigos, y allí pasaron unos días de máxima preocupación.
La perrita de Tamara Falcó, tuvo que ser ingresada de urgencias en una clínica veterinaria de Madrid aquejada de una gastroenteritis aguda. El animal pasó el fin de semana en el centro hospitalario mientras Tamara e Íñigo disfrutaban de su viaje, pero por suerte salió todo bien.
El animal pasó el fin de semana en el centro hospitalario mientras Tamara e Íñigo disfrutaban de su viaje.
La extraña alergia de Tamara Falcó
Tamara Falcó tiene una extraña reacción alérgica que nadie de sus fanáticos esperaba. Y es la marquesa en una entrevista confesó que tiene alergia al deporte ya que al transportar le genera reacciones en el cuerpo muy desagradables.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!