Ana Obregón ha vuelto a emocionarnos con un muy sentido recuerdo de su hijo, Aless Lequio. El joven perdía la vida el 13 de mayo de 2020 a causa de una severa dolencia oncológica, por lo que el 13 de cada mes es un duro recordatorio de ausencia para la diva.
Desde su perfil personal de Instagram, Ana Obregón compartió una preciosa fotografía en la que se la ve sonriente junto a su eterno niño y escribió: "Otro 13 sin ti. Si hubiera que poner un nombre a esta foto, la llamaría 'esperanza'".
La celebridad detalló que la postal fue capturada en abril de 2018 en el Village de Nueva York, señalando que jamás la había compartido en la esfera social: "Fue un día antes de empezar las quimioterapias".
"Desde ese ese día y todos los que les siguieron la 'esperanza' nos acompañó como una fiel amiga en ese terrible viaje en el que tu coraje y valor me dieron fuerzas", continuó la querida Ana Obregón, lamentando: "No pudo ser... y duele tanto que no existen las palabras para describir este dolor y la inmensa impotencia de una madre o un padre cuando no pueden salvar a su hijo".
"Duele tanto que no existen las palabras para describir este dolor".
Levantando cabeza
Para concluir, Ana Obregón escribió de cara al cielo: "Eres el amor de mi vida". El dolor por la partida de Aless permanece intacto en el corazón de la estrella, sin embargo, el sol reapareció en sus días con la llegada de Ana Sandra Lequio, hija de su adorado Aless.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!