En el mes de diciembre, Bertín Osborne tuvo una recaída de COVID 19, y tuvo que acudir a buscar ayuda en un centro hospitalario. Sin embargo, su estado de salud no ha mejorado y se han encendido las alarmas.
La colaboradora Beatriz Cortáza, del programa “Y ahora Sonsoles”, ha comentado que Bertín Osborne tiene diagnosticado el cantante recibió un burofax por parte de Gabriela Guillén.
Bertín Osborne no está atravesando un buen momento personal por su estado de salud, y a esto hay que sumarle los problemas con su expareja: "Gabriela ha enviado un burofax a Bertín, ese burofax se ha recibido y no tiene respuesta. Está sin responder", expresó.
"Gabriela ha enviado un burofax a Bertín".
A su vez, la colaboradora continuó expresando qué sucede si Bertín Osborne no responde: "Este proceso legal que se ha recomendado está siguiendo los trámites. Si no se contesta se volverá a enviar. Si no contesta se puede declarar en rebeldía a la persona que no contesta nunca. Este es el proceso".
Su estado de salud
“Bertín me confirmó que ha acudido a una clínica en Córdoba. Allí está recibiendo tratamiento ambulatorio y le están administrando medicación intravenosa debido a una disminución en sus defensas", confirmó la Paloma García Pelayo sobre el nuevo parte médico de Bertín Osborne en "Y ahora Sonsoles"
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias