Carlos Sainz tuvo que ser sustituido por Ollie Bearman en la previa del GP de Arabia Saudí debido a una operación de urgencia a la que tuvo que someterse el viernes pasado por una apendicitis. El piloto de reserva de Ferrari terminó en la séptimo posición de la segunda prueba exigente del año.
Lo cierto es que, desde Ferrari, no garantizan que Carlos Sainz esté arriba del SF24 en Australia. El GP en tierras oceánicas se disputará del 22 al 24 de marzo y el madrileño sigue descansando para recuperarse del todo de la operación.
"No sé si va a estar, pero la recuperación de Carlos hasta el momento es asombrosa. Ya ha podido estar con el equipo y eso es una muy buena señal. Va a tener una semana de descanso completo y tomaremos la decisión antes de viajar a Melbourne", dijo Fred Vasseur, el jefe de la escudería de Maranello.
Más allá de este detalle, Vasseur afirmó que es bastante optimista y piensa que Carlos Sainz si estará en el GP de Australia. "Pero no hay que presionarle, sino esperar que se recupere adecuadamente. Seguro que tomará la decisión correcta", advirtió.
"No hay que presionarle, sino esperar que se recupere adecuadamente".
Atento
"El pasado jueves ya no se sentía bien e intentó dar algunas vueltas. Acabó haciendo la sesión completa y tras ella vi que estaba destruido", recordó Vasseur sobre el GP de Arabia Saudí. En Australia, el jefe de Ferrari estará igual de atento para saber cómo se encuentra Carlos Sainz.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!