Desde hace dos años el fútbol de Arabia Saudita está creciendo a pasos agigantados gracias a la inversión en grandes estrellas que le han dado mayor notoriedad a la liga. Ahora se abre la posibilidad a que una figura de Manchester City recale allí.
En el pasado Aymeric Laporte, sin lugar en Manchester City, terminó recalando en el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, una experiencia que valoró como positiva aunque también remarcó que no vería mal recalar nuevamente en el fútbol de Europa próximamente.
La noticia de las últimas horas es que son varios los clubes de Arabia dispuestos a poner mucho dinero por Kyle Walker, nada menos que capitán del Manchester City, quien además aún está en diálogo para tratar la renovación de su vínculo contractual.
La sorpresa en esta historia es que el propio Walker le abrió la puerta a terminar en Arabia. “Nunca digas nunca. El dinero que están pagando es obviamente un motivo enorme de por qué van allí. Cristiano Ronaldo abrió el camino para que todos fueran. Si siguen atrayendo al tipo de jugadores que están atrayendo, la liga mejorará, así que ¿por qué no querrías ir allí?", comentó en el podcast de Río Ferdinand.
¿Qué sucederá?
Manchester City está dispuesto a lograr un nuevo contrato con Kyle Walker pero lo cierto es que hay varios equipos dispuestos a ofrecerle un salario superior y aquí depende lo que pretenda el lateral para su carrera: mayores objetivos deportivos o una suma importante de dinero.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!