El Real Madrid podría ser muy distinto en la próxima temporada. El equipo seguirá contando con Carlo Ancelotti como el dueño del banquillo, pero algunos referentes podrían no estar en el conjunto blanco después de junio, cuando sus contratos terminen.
Uno de los que no continuaría en la institución sería Luka Modric. El croata tiene 38 años y el madridismo lo necesita para ayudar con la adaptación de los más jóvenes al equipo. Más allá de este detalle, es poco probable que su contrato sea renovado en el Real Madrid.
Otro de los que tiene en duda su continuidad es Toni Kroos. A sus 34 años, el centrocampista podría no continuar en el Real Madrid durante la próxima temporada. El club quiere que siga, pero todo parece indicar que no continuaría siendo parte del equipo.
Una despedida dolorosa
Un adiós difícil podría ser el de Nacho. El canterano de 34 años ya estuvo cerca de salir del Real Madrid, pero terminó renovando. Su contrato está a punto de finalizar y las autoridades madridistas ya le han informado que aceptarán su decisión, tanto si quiere irse como si quisiese quedarse en el equipo.
Un adiós difícil podría ser el de Nacho.
Lucas Vásquez, Joselu y Kepa son los otros jugadores que podría decir adiós y buscar nuevos rumbos en el próximo curso. El caso del guardameta es especial a raíz de que debe regresar al Chelsea, a menos que el Real Madrid ponga 20 millones de euros para quedárselo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!