Pablo Motos es uno de los presentadores más carismáticos de nuestro país. Hoy el presentador lidera uno de los programas más vistos de España y no hay duda de que es una de las personalidades españolas de televisión más exitosas.
Una de las cosas más destacables de Pablo Motos es que llegó a su posición proviniendo de una familia que nada tenía que ver con la televisión. Si bien hoy brilla en “El hormiguero”, sus padres nunca estuvieron ligados a la televisión y en una anécdota reciente lo ha dejado en evidencia.
El programa recibió la visita de Florentino Fernández y ambos recordaron su infancia, precisamente sobre cuál era su bocata favorito cuando eran niños. “Mi favorito era una bocata de lomo fresco con pan crujiente”, ha comentado Motos.
Esta situación ha llevado a Pablo Motos a recordar una anécdota que sorprendió a toda la audiencia sobre su padre, en relación con esta comida favorita. “Mi padre venía. Era cocinero y por la tarde vendía revistas de punto de cruz. Pues cuando alguien entraba en la tienda y yo ponía cara de pena. Les miraba a los ojos y resoplaba. Les daba pena el niño y le compraban a mi padre. Así que si la jugada iba bien, me daba un bocata de lomo", ha contado el presentador.
“Les daba pena el niño y le compraban a mi padre”.
Poco conocido
De esta manera, Pablo Motos sacó a la luz una faceta de su vida poco conocida. Pues como ya se dijo, sus padres nunca estuvieron expuestos públicamente, por lo que poco sabemos sobre la privacidad y el día a día del presentador con sus progenitores. Momentos como el relatado por Pablo nos permiten observar que guarda gratos recuerdos con sus padres.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!