Este viernes, Antonio Tejado se dirigió a los Juzgados de Instrucción número 16 de Sevilla para responder por su posible participación en el robo ocurrido en la casa de su tía, la famosa cantante María del Monte.
Antonio Tejado llegó a los juzgados sin esconderse de los medios que lo esperaban. Aunque estaba acompañado por dos agentes, mantuvo la cabeza en alto. Su objetivo era demostrar que no tenía nada que ver con la banda que robó en la casa de su tía. Sin embargo, tiene en su contra muchos indicios que lo señalan como posible culpable.
Después de pasar un mes detenido, solo respondería a las preguntas del juez, el fiscal y su propio abogado. Pero no sería el único en declarar ese día, ya que también se esperaba que lo hiciera el supuesto líder de la banda.
De esta manera, se rumorea que Antonio Tejado está considerando salir de su confinamiento pagando una fianza y luego contar su experiencia en programas de televisión para ganar dinero. Sin embargo, algunos expertos opinan que su abogado no lo aconsejaría si saliera bajo fianza.
Una tensión en la mirada del hombre.
El caso del robo en la casa de María del Monte ha sido un tema de conversación en los medios desde que ocurrió. Ahora, con la implicación de Tejado, ha cobrado aún más relevancia.
Su actitud
A pesar de la gravedad de la situación, Antonio Tejado mantuvo la compostura y enfrentó la situación con determinación. Aunque enfrenta acusaciones serias, se mostró confiado en su inocencia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!