Bertín Osborne está pasando por un delicado momento de salud, pero lo cierto es que hay otros temas que rondan en la vida del presentador. Todo el asunto con Gabriela Guillén y su hijo son muy delicados y recibió mensajes que lo hunden a tope.
Gabriela Guillén tuvo un hijo con el presentador Bertín Osborne y este dijo que no quiere saber nada de él. Sin embargo, semanas después confesó que, si se confirma que es el padre, sí estará presente en su vida.
Una gran amiga de Gabriela Guillén habló acerca de Bertín Osborne y le dijo de todo: "Ella está muy centrada en su hijo, pasando un poco de todo lo que va surgiendo, tema de polémicas, también de esta entrevista; es algo que tampoco le sorprende, por decirlo de alguna manera", dijo Raquel Arias según pudo recopilar "Pronto".
"Si hubiesen podido hablar entre ellos como dos personas adultas, esto sería totalmente diferente. A ella le da mucha rabia y le da pena que se haya estropeado lo que tenían, porque le hubiese encantado seguir a día de hoy. Pero ahora la veo tan a gusto que yo creo que no tiene ni ganas", añadió Raquel Arias acerca de lo ocurrido entre el cantante Bertín Osborne y Gabriela.
"Si hubiesen podido hablar entre ellos como dos personas adultas, esto sería totalmente diferente".
Bertín Osborne en un mal momento
"El abogado mandó la solicitud de demanda para poder hacerse la prueba y no ha habido respuesta por parte de Bertín porque lo que va a hacer es alargarlo al máximo posible y no lo entiendo", manifestó Raquel.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!