A fines del año pasado, Cristina Pedroche se convirtió en madre de Laia, y desde entonces no ha dejado de compartir reveladoras apreciaciones sobre la maternidad. Así lo hizo esta semana desde las redes sociales, sin saber que recibiría una catarata de críticas.
Desde su perfil personal de Instagram, la famosa Cristina Pedroche compartió una sentida frase sobre lo que significa ser madre, explicando que la leyó en un libro que la ha impulsado a reflexionar sobre este nuevo rol vital.
"No entiendes la vida hasta que crece dentro de ti", escribió la televisiva y, en cuestión de minutos, su publicación se llenó de señalamientos negativos. Esto, por parte de muchas usuarias sin hijos: "Las que no lo somos (madres) no tenemos ni idea, ¿no?", lanzó una internauta con clara ironía.
Tremenda recepción a su mensaje
"Si hubieras sufrido infertilidad, quizás opinarías de otra manera, o quizás no hubieras hecho ese comentario", sumó otra, seguida por una más: "Hay cosas que sobran… no eres ni la primera ni la última. A veces dices muchas tonterías que no le importan a nadie, solo a ti, por lo tanto, guárdatelas porfa".
"Esa frase, aunque no sea tu intención, es desafortunada y desgarra y destroza a muchas mujeres que están en tratamientos durísimos de fertilidad".
Lo cierto es que Cristina Pedroche suele causar gran revuelo en la esfera virtual cada vez que comparte alguna apreciación vital. Al respecto, una cibernauta reflexionó: "Realmente creo que se tendría que hacer un estudio sociológico del Instagram de Cristina. Es como si ella tuviera que ser tolerante y empática siempre, ¿por qué? Es que no consigo entenderlo. ¿En qué momento se ha determinado que sea la voz de todos? ¿Que a todos nos tenga que gustar lo que diga? Realmente va para estudio este caso".
Otras de las críticas recibidas por Cristina Pedroche fueron: "Pues yo siempre he entendido la vida sin ser madre. Si dependes de alguien para eso, entonces tienes un problema", "no tengo hijos biológicos, pero vaya que sí entiendo la vida, posiblemente mejor que tú" y "Esa frase, aunque no sea tu intención, es desafortunada y desgarra y destroza a muchas mujeres que están en tratamientos durísimos de fertilidad".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!