El Atlético de Madrid sigue en la Champions League tras dejar en el camino al Inter de Milán en lo que era la serie más compleja de los octavos de final. El equipo de Diego Simeone necesitó de los penales para dejar en el camino a los de Simone Inzaghi.
Antes del penal que el argentino Lautaro Martínez desvió para darle la clasificación al Atlético de Madrid, Diego Simeone entregó una imagen muy particular. Desde las gradas, un aficionado se sorprendió por la actitud del entrenador y decidió filmarle para la posteridad.
Todos se abrazaban a centímetros de la línea lateral que delimita el campo de juego, pero Diego Simeone no estaba con ellos. El Cholo se movía de un lado a otro, caminando en la zona en la que los técnicos tienen permitido estar durante el partido.
Pero eso no fue todo. Durante la ejecución de Lautaro Martínez, Diego Simeone no miró en ningún momento la portería en donde se estaba desarrollando la serie de penaltis. Recién ante el rugido de la afición, el entrenador se dignó a festejar.
Diego Simeone no miró en ningún momento la portería en donde se estaba desarrollando la serie de penaltis.
Encantó a todos
El gesto a la familia en las gradas y los abrazos con sus compañeros han sido los modos de festejar de un entrenador que vive cada partido a mil por hora. El Atlético de Madrid sigue en competencia y espera rival en cuartos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!