Las monedas españolas se han convertido en una verdadera fuente de interés en el mercado coleccionista. Y mucho más en el caso de alguno de estos cinco ejemplares. Por eso te traemos una lista.
El mercado de la numismática es uno de los que más crecimiento ha tenido en los últimos años. Y así lo demuestran estas monedas que son de las más buscadas por el mundo del coleccionismo.
Una de las monedas más valiosas de nuestro país es un ejemplar de 2000 pesetas de 1995. Es una de las más raras y se ha lanzado una edición muy limitada. Si tienes unas de ellas, puedes ser un verdadero afortunado.
Es un ejemplar de 2000 pesetas de 1995.
El precio base de estas monedas no baja de los 1000 euros y se ha llegado a pagar hasta 1.500 euros, dependiendo de su estado de conservación, en las diferentes plataformas 'online'.
Recomendaciones
Un detalle a tener en cuenta es que estas monedas son conmemorativas y fueron creadas para homenajear a la Asamblea del FMI en la década del 90, una época que ha quedado marcada en la historia de nuestro país.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!