Aston Martin piensa a futuro. La escudería de Silverstone ha desarrollado el AMR24 con vistas a tener un coche en su máximo esplendor en la segunda mitad de la temporada. Por el momento, Fernando Alonso sonríe al darse cuenta de que las mejorías ya están llegando para el bólido verde.
Las primeras mejorías se verán en los próximos Grandes Premios. Mike Krack desveló que los monoplazas que conducen Lance Stroll y Fernando Alonso tienen mucho por mejorar después de lo que fue el quinto puesto del asturiano en Yeda.
"Tuvimos un ritmo mucho mejor en Arabia Saudí que en Baréin, que fue una excepción. Creo que cuando volvamos de Melbourne tendremos una buena imagen de dónde está cada uno en términos de vueltas en seco y también de tandas largas", afirmó el jefe del equipo en conversación con “Formu1a.uno”.
"Creo que cuando volvamos de Melbourne tendremos una buena imagen".
"Intentamos cambiar el coche en Yeda para proteger los neumáticos. Realmente queremos mantener este coche, desarrollándose continuamente, pero sin esperar demasiado. Así que en el transcurso de los próximos eventos habrá cambios, empezando ya en Imola. No podemos esperar", asegura el jefe de Fernando Alonso.
Importante para su continuidad
Aún no está definido en qué escudería estará Fernando Alonso en el 2025. Es el único campeón del mundo sin contrato, tal como el propio piloto de Aston Martin declaró. Por lo cual, las bondades que ofrezcan las mejorías del AMR24 tendrán mucho que ver con su decisión de continuar o no vistiéndose de verde a los 43 años.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!