Gabriela Guillén sigue siendo motivo de portadas por su cruzada con Bertín Osborne. Desde que la fisioterapeuta quedó embarazada, las cosas cambiaron en su lazo con el cantante, al punto de que él aún no reconoce su paternidad.
En este sentido, Gabriela Guillén ha atravesado su embarazo en soledad sin el apoyo de su ahora expareja. Raquel Arias, su mejor amiga y “portavoz” de la paraguaya, ha brindado un nuevo parte acerca de cómo se encuentra actualmente su amiga, confirmando lo que todos tanto suponían.
“A ella le da mucha rabia y le da pena que se haya estropeado lo que tenían, porque le hubiese encantado seguir a día de hoy. Pero ahora la veo tan a gusto que yo creo que no tiene ni ganas", ha dicho Raquel, sobre las intenciones de su amiga de arreglar las cosas con Bertín Osborne.
Eso sí, no hay dudas de que Gabriela Guillén sí quiere que la prueba de paternidad se realice para ponerle un fin a esta situación. “Ella está deseando que acabe todo, que salga ya lo de la prueba para que todo el mundo sepa la verdad y ya está", ha dicho la amiga de la fisioterapeuta.
Parecido al cantante
Asimismo, la amiga de Gabriela Guillén ha confirmado algo que todos sospechaban, y es que el hijo de la fisioterapeuta se parece mucho al cantante. “Si lo conociera yo creo que no tendría ninguna duda”, ha expresado Raquel.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!