Joaquín Torres, desde "Y ahora Sonsoles", lamentó la reciente partida de su madre, dejando saber que el triste momento que atraviesa ha puesto palos en su matrimonio con Raúl Prieto, a quien le dijo "sí, quiero" el pasado 19 de mayo en una concurridísima boda realizada en Sevilla.
Plantado en el plató del programa de Antena 3, Joaquín Torres también mencionó el aparatoso incidente que tuvo hace pocos meses, señalando que deberá pasar una vez más por el quirófano. "Tengo muchísimo dolor corporal", resumió.
Duro momento
Con este complicado escenario, el arquitecto dejó saber que las cosas no marchan pletóricas con su esposo. "Lo estamos pasando mal como pareja, no estoy a la altura y Raúl no sabe cómo ayudarme, ya no puede dar más", afirmó con enorme dolor.
"Llega un momento que cuando las cosas no funcionan de una manera adecuada", sumó el reconocido Joaquín Torres, dejando entrever lo difícil de su contexto matrimonial. Pese a ello, aseveró que sigue muy enamorado de su compañero de vida.
"Las cosas no funcionan de una manera adecuada".
Joaquín Torres aseguró que Prieto "es el amor de mi vida", sin embargo, no está pudiendo entregarse de lleno a la relación debido a los otros dramas que han invadido su día a día. "Para ser generosos tengo que estar bien, ahora necesito curarme", remarcó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!