Desde que se instaló en Abu Dabi, esta es la octava visita de Juan Carlos I al país. El rey emérito ha viajado en un jet privado este miércoles en una visita para atender unos problemas personales de salud.
Además, Juan Carlos I estará presente en Sanxenxo para regatear, pero antes el padre del rey Felipe VI ha hecho una parada técnica para hacerse los chequeos de salud correspondientes.
Juan Carlos I aprovechó su viaje en un jet privado donde aterrizó en Ginebra y, según diversas fuentes, aprovechó para hacer una visita a la infanta Cristina. Inmediatamente, se trasladó a la clínica en la que se atiende con Eduardo Anitua.
Por otro lado, todo indica que el rey emérito Juan Carlos I comenzará con el tratamiento de células madres y plasma, con aumento de plaquetas y factores de crecimiento, para mejorar su movilidad.
Juan Carlos I hará un tratamiento para mejorar su movilidad.
Próximo destino
Luego de esto, el rey Juan Carlos I continuará con su recorrido. En las próximas horas, viajará rumbo a Vigo, donde se hospedará en la casa de su amigo Pedro Campos, y comenzarán los entrenamientos para las regatas del fin de semana en el Club Náutico.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!