La infanta Elena realizó una cena de cumpleaños en un restaurante de Madrid. La hija de Juan Carlos acudió al festejo de su amigo, el actor Ignacio Galán Ordóñez, en La Buha, un conocido local del centro de la capital.
Según la revista "Lecturas", la infanta Elena estaba vestida con un suéter y pantalón oscuro. La infanta se mostró muy cercana y amigable durante toda la velada, en la que compartió risas y buenos momentos con el cumpleañero y otros amigos.
De acuerdo al medio citado, el restaurante La Buha, conocido por sus tortillas de patata rellenas de distintos ingredientes, ha sido el escenario elegido por la hija del rey emérito Juan Carlos para la celebración. El dueño del local, Antonio Villar, se mostró encantado de contar con la presencia de la infanta y sus amigos y ofreció un ambiente tranquilo y acogedor para que pudieran aprovechar la cena sin ser molestados por los 'paparazzi'.
La infanta Elena probó varias de las tortillas de patata rellenas que ofrece el restaurante y quedó encantada con la variedad y calidad de los ingredientes. Villar, que ha triunfado con su negocio gracias al buen nivel de sus productos y su excelente servicio, se mostró feliz de poder satisfacer los gustos culinarios de la noble.
La infanta Elena probó varias de las tortillas de patata rellenas que ofrece el restaurante.
Una noche inolvidable
La velada de la infanta Elena culminó con agradecimientos por parte de Ignacio Galán Ordóñez, quien compartió en sus redes sociales fotos del evento y agradeció a la infanta Elena por su presencia y amistad. Sin duda, una noche inolvidable en la vida social de la infanta, que sigue disfrutando de su diversa agenda de eventos y compromisos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!