Los billetes de pesetas antiguos son de los más buscados por el mundo del coleccionismo y su valor puede crecer rápidamente. En especial si se encuentran en un buen estado de conservación.
El mercado de la numismática está buscando cada vez más los billetes y monedas españolas. No solamente de las monedas, sino también otros ejemplares antiguos, como es el caso de estos billetes.
Existen varios billetes de 10 pesetas, pero hoy te traemos el que fue acuñado en 1935. Es una de las piezas más buscadas en el mercado del coleccionismo y por ella podrías obtener una buena suma de dinero.
Es el billete de 10 pesetas de 1935.
Estos billetes tienen una historia particular, lo que hace elevar su precio. Estos ejemplares se habría utilizado como medio de pago provisional en el conflicto civil y los coleccionistas podrían pagar 6.000 euros por ellos.
A tener en cuenta
Si quieres sacar el mejor rendimiento en dinero a tus billetes, es importante conocer que estén en óptimas condiciones. Es recomendable no tenerlos en lugares donde se pongan húmedos y sean lo más similar a su edición original.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!