Zayra Gutiérrez, hija de Guti, está viviendo unos momentos más que complejos en sus primeros días en la experiencia “Supervivientes”. Ya en la primera noche en la isla, no pudo contener las lágrimas al recordar a su pareja y a su hijo. Horas después, la joven estuvo enferma y tuvo que ser trasladada a los servicios médicos del programa.
Luego de haber estado apartada de sus compañeros por unas horas a causa de sus problemas de ciática, Jorge Javier Vázquez le comunicó al resto de los participantes que Zayra Gutiérrez estaba bajo tratamiento. A raíz de compleja situación, la producción del reality le ha permitido a la joven entrar en contacto con los suyos.
Además de hablar con Miki Mejías, su pareja y padre de su hijo, quien le transmitió muchas fuerzas, Zayra Gutiérrez también tuvo la oportunidad de recibir un mensaje de parte de su padre a través de su novio.
“Está orgullosísimo de ti, que te acuerdes de lo que te han enseñado en casa, que sigas con este programa y que te concentres en él, que estás haciendo un concursazo", dijo Miki Mejías para trasladarle las palabras de Guti a la joven.
“Está orgullosísimo de ti, que te acuerdes de lo que te han enseñado en casa".
El apoyo ideal
A su vez, Mejías también hizo mención a la madre de Zayra Gutiérrez, Arantxa de Benito, quien está totalmente volcada en el cuidado de su nieta. De este modo, la hija de Guti recibió el apoyo necesario para concentrarse en el juego y llegar lo más lejos posible.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!