En las últimas horas se generó mucho revuelo luego de que se viera a Carlo Costanzia con otra mujer justo en medio del inicio de su romance con Alejandra Rubio. A causa de esta situación, no fueron pocos los que insinuaron una infidelidad del actor.
Lo cierto es que esta situación provocó que Alejandra Rubio monte en cólera en el directo de Telecinco. Es que la joven no se ha molestado con Carlo Costanzia, sino con el medio que generó toda esta situación y aclaró que su chico solo estaba paseando con una amiga.
“No sé si se pueden sacar imágenes de una persona anónima que no tiene que ver con esto. Cada uno tiene sus amigos, chicos y chicas. ¿Qué pasa, que por estar en una relación no puede verse con sus amigos? Ya no entiendo qué quieren más”, ha comentado Alejandra Rubio en primer lugar.
Luego agregó: “Personalmente no la conozco, pero sí sé quién es, me ha hablado de ella. Yo lo sabía, qué más queréis. La amistad entre hombre y mujer existe”, aseveró Alejandra Rubio, terminando así con esta situación que se generó en las últimas horas.
"Personalmente no la conozco, pero sí sé quién es, me ha hablado de ella. Yo lo sabía, qué más queréis".
Siguen adelante
De esta manera, Alejandra Rubio ha desactivado cualquier tipo de rumor sobre posibles tonteos de Carlo Costanzia con otras mujeres. A pesar de esto, los fotógrafos seguirán atentamente los pasos de la pareja.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!