Terelu Campos contó en su blog de “Lecturas” que el fin de semana estuvo ingresada en un hospital por problemas de salud, pero ya se encuentra en su hogar y Alejandra Rubio ha salido a hablar sobre ello.
En ese contexto, Terelu Campos confesó que estuvo con mucho miedo y que, además, estuvo en la misma habitación que su madre, María Teresa Campos. Alejandra Rubio comentó la publicación de “Así es la vida”, y fue muy criticada.
“Me parece horrible, me parece un titular muy feo”, comentaba Alejandra Rubio en la publicación del programa haciendo referencia al tema de la habitación. Enseguida, comenzaron a llover las críticas.
Esta mañana en su espacio, Alejandra Rubio expresó contra Alessandro Lequio: “Volvemos a lo mismo, ¿dónde está el límite? Cuando tu estás contando algo que sabes perfectamente que es mentira y que perjudica a mi madre en estos momentos… Mi madre ha estado ingresada tres días y, como comprenderás, no se ha fumado y, menos, dentro de un hospital”.
“Volvemos a lo mismo, ¿dónde está el límite?".
Más detalles
Por otro lado, Alejandra Rubio quiso aclarar el motivo por el que no se quedó a dormir en el hospital junto a Terelu: “Yo trabaje el domingo y el lunes por la noche, como comprenderéis no me voy a ir al hospital a las 3 de la mañana. No he estado durmiendo con ella, no lo voy a negar. Yo tenía que trabajar y mi madre lo ha entendido perfectamente”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!