Los billetes españoles son una de las piezas más buscadas por los expertos, después de las monedas. Algunos ejemplares, han aumentado drásticamente su valor y por ellos puedes recibir una buena suma de euros extras.
Así como en las monedas, los billetes han ido creciendo ampliamente su valor en el mercado de la numismática. Si tienes algunos ejemplares en tu poder, puedes cambiarlos y en segundos obtener dinero extra.
En esta ocasión, hablaremos de uno de los billetes que incrementó su valor con el tiempo. Es un ejemplar de 100 euros con fecha de emisión del 1 de enero de 2002 y que hoy tiene un costo más elevado que su valor nominal.
100 euros de 2002.
Estos billetes conservan algunas características particulares. Este mismo lleva la firma de Wim Duisenberg, el primer presidente del Banco Central Europeo. Al mismo tiempo, pertenece a la serie V de España y no tiene desperfectos. Eso incrementó tanto su valor que, en una de las últimas subastas, se ha llegado a pagar más de 500 euros por esta divisa.
Cinco veces más
De este modo, el billete vale hasta cinco veces más de su valor nominal y es muy posible que se encuentre alguno de estos ejemplares en cualquier bolsillo. Por eso, si es que encuentras uno de ellos, ya sabes, podrás obtener un ingreso extra.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!