Carlos Sainz tiene algo para contar. El piloto de Ferrari ha decidido llegar al karting nacional de la mano de CS55 Racing, su marca de karting estrenada hace unos meses atrás. Así lo ha dejado claro en un comunicado grabado que colgó en sus redes sociales.
Fue el pasado mes de febrero cuando Carlos Sainz tomó la determinación de crear su nueva marca de la mano de OTK, la firma italiana con la que el madrileño estuvo involucrado en sus años de karting, que fueron claves para su llegada a la F1.
CS55 será la marca que usarán niños de 6 a 8 años que competirán como una Karting Academy en el marco del Campeonato de España de Karting a partir de este 2024. Además de un entrenamiento, Carlos Sainz define al karting como un verdadero amor en su vida.
“Me hace muchísima ilusión. Todos los que hemos llegado a la F1 hemos pasado por el karting y a todas las demás categorías. Poder apoyar a los chavales más jóvenes es algo que quiero hacer hace mucho tiempo”, destacó Carlos Sainz, quien aseguró que seguirá las carreras desde donde esté.
“Me hace muchísima ilusión. Todos los que hemos llegado a la F1 hemos pasado por el karting".
Todo listo
El Campeonato de España de Karting (CEK Finetwork) dará comienzo el fin de semana del 19 al 21 de abril en Campillos, Málaga. Allí será el estreno de los pilotos de la CS55 Racing Karting Academy que tienen muy ilusionado a Carlos Sainz.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!