El mundo del fútbol se frota las manos. El Real Madrid de Carlo Ancelotti y el Manchester City de Pep Guardiola se verán las caras en los cuartos de final de la Champions League. Es, sin lugar a dudas, la serie más atractiva de esta etapa en la Liga de Campeones.
Ya en los papeles, el duelo ante el Manchester City es una parada compleja para el Real Madrid. Sin embargo, todo se podría complicar a raíz de la acumulación de tarjetas amarillas. Desde este aspecto reglamentario, los madridistas podrían quedarse sin piezas claves para la vuelta.
El próximo 9 de abril, el Real Madrid recibirá al Manchester City en el Santiago Bernabéu. Si Vinicius, Jude Bellingham, Camavinga o Tchouaméni son amonestados, no podrán jugar el partido de vuelta en el Etihad Stadium, pactado para el 16 de abril.
Si Vinicius, Jude Bellingham, Camavinga o Tchouaméni son amonestados, no podrán jugar el partido de vuelta.
Estos cuatro jugadores son piezas claves en el esquema de Carlo Ancelotti. De perderlos, la serie frente al actual campeón de la Champions League se le haría cuesta arriba al Real Madrid. Lo cierto es que los aficionados al fútbol ya se imaginan lo que serán dos partidos increíbles.
Duelo de gigantes
En otra de las llaves, el Barcelona se enfrentará al PSG por un lugar en semifinales de la Champions. Kylian Mbappé se verá frente a frente con los de Xavi Hernández en otro duelo increíble de la competición europea. Por su parte, el Atlético de Madrid se verá las caras con el Borussia Dortmund, mientras que el Arsenal jugará frente al Bayern Munich en busca de estar en la final en Londres.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!