Sábado 16 de Marzo 2024
CARLOS ALCARAZ

El tremendo elogio de Carlos Alcaraz para Jannik Sinner antes de la semifinal en Indian Wells

Se viene un gran partido.

Carlos Alcaraz y Jannik Sinner. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Alcaraz jugó un gran partido para dejar en el camino a Alexander Zverev en Indian Wells. Si bien ese duelo estará recordado por la invasión de abejas que obligó a suspender el encuentro por un tiempo, el murciano enseñó un tenis superlativo para despachar al alemán en dos sets.

El próximo rival de Carlos Alcaraz en el Masters 1000 de California será el último campeón del Open de Australia, Jannik Sinner. El duelo entre ambos se ha convertido en un clásico que enfrenta a dos de los mejores tenistas jóvenes de la actualidad.

Jannik Sinner y Carlos Alcaraz. Fuente: (Google).

En rueda de prensa, Carlos Alcaraz ha presentado sus respetos para el italiano. “No sé cómo afrontaré el partido. Es el mejor tenista del mundo ahora mismo, sin ninguna duda. He oído declaraciones de Tommy Paul que me han parecido divertidas, diciendo que Sinner ahora juega desnudo”, rescató el número dos del mundo.

Jannik Sinner y Carlos Alcaraz. Fuente: (Google).

“Está jugando increíble, no ha perdido este año. Me encanta verle jugar. Así que será un partido muy duro. Será un gran desafío para mí ver cuál será mi nivel cuando me enfrente con él. Pero seguro que será el partido más difícil que vaya a jugar este año”, resaltó Carlos Alcaraz.

Jannik Sinner y Carlos Alcaraz. Fuente: (Google).

"Seguro que será el partido más difícil que vaya a jugar este año”.

El otro lado

Desde el otro lado del ‘main draw’ de Indian Wells aparecen Daniil Medvedev y Tommy Paul. El ruso y el norteamericano se jugarán el pasaje a la final frente a uno de los dos mejores tenistas jóvenes del momento, llamados a ser el futuro del circuito ATP en los años venideros.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!