Íñigo Onieva, pareja de Tamara Falcó, recientemente acaparó todos los titulares de noticias por un motivo muy especial. Y es que el empresario pudo realizar uno de los mayores proyectos de su vida.
Íñigo Onieva se encuentra en un gran momento a nivel profesional y sentimental. Si bien es cierto que el empresario ha estado envuelto en rumores de crisis con su pareja, Tamara Falcó, siempre lo ha desmentido y en redes sociales se muestran más unidos que nunca.
Iñigo Onieva por fin ha develado lo que tanto meses venía dando indicios en sus redes sociales. El empresario abrirá en abril un restaurante en la capital española y se mostró muy contento por este proyecto.
De acuerdo con el diario “El Mundo”, Íñigo Onieva estará respaldado por tres socios muy importantes. Iván Espinosa de los Monteros; Manuel Campos, antiguo socio de la familia Matutes; y José Luis López, más conocido como “el Turronero”.
Íñigo Onieva estará respaldado por tres socios muy importantes.
Íñigo Onieva muy ilusionado
De acuerdo con el medio anteriormente citado, el marido de Tamara Falcó está muy esperanzado con su primera participación como accionista. Además, el negocio promete ser un local de éxito y que traerá muchas alegrías al marqués consorte.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!