Al Bano, el famoso cantante italiano, visitó el programa "De viernes" para celebrar sus 60 años en la música. Durante la entrevista, recordó su larga carrera y también habló sobre su vida personal. En un momento de la entrevista, se mencionó indirectamente a Lydia Lozano debido a un antiguo conflicto entre ellos.
Y es que, yendo en retrospectiva, en 2005, Lydia Lozano afirmó durante una entrevista que la hija desaparecida de Al Bano, Ylenia, seguía viva, lo que causó polémica.
Este episodio aún persigue a Lydia, quien se vio obligada a ausentarse de un programa de televisión debido a un problema de ansiedad. Ahora, durante la entrevista, Ángela Portero, la presentadora, le preguntó a Al Bano cómo afectó a su familia revivir el momento tan triste.
Al Bano, visiblemente molesto, respondió sinceramente, expresando el dolor que esa situación causó a su familia y pidiendo cambiar de tema. Lydia Lozano no ha vuelto a mencionar el tema y su silencio parece seguir marcado, por lo que no quiere pedir perdón pero tampoco dar explicaciones.
Duro momento que no pasa fácilmente.
La visita del cantante al programa generó interés y controversia debido a su pasado con Lydia Lozano y el tema sensible de la desaparición de su hija. Sin embargo, el cantante logró mantener la compostura y expresar su dolor de manera honesta ante la audiencia.
El apoyo
Este momento de la entrevista recibió un fuerte aplauso del público presente, ya que recordar ese triste hecho aún es muy doloroso para el italiano.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!