La apuesta de La 1 para la nueva temporada era renovar "Corazón", incluyendo a Jordi González. El espacio, presentado por Anne Igartiburu, se modificó para competir con "Socialité". Sin embargo, las audiencias no han mejorado y esto parece traer problemas con el tema del dinero.
Y se que el programa de Anne Igartiburu y Jordi González, repasa la crónica social los sábados y domingos. Aunque cuentan con colaboradores conocidos, como Alba Carrillo y Carmen Lomana, el programa no logra captar la atención del público.
La Presidenta Interina de RTVE, Elena Sánchez, reveló el presupuesto del programa a solicitud del Partido Popular. Y es que el proyecto de Anne Igartiburu cuesta más de 60.000 euros, con un total de 2,9 millones de euros para las 48 entregas iniciales.
A pesar de la inversión, las audiencias no acompañan. En su último episodio, el programa obtuvo un 6,2 por ciento de 'share', mientras que su competidor, "Socialité", lideró con un 10 por ciento de audiencia. La 1 tuvo que hacer ajustes, recortando la duración del programa y cambiando su horario, pero aún no ha logrado mejorar su desempeño.
Gran suma de dinero.
De esta manera, "Corazón" en La 1 no ha cumplido las expectativas de audiencia a pesar de la inversión realizada por el equipo de Anne Igartiburu con tantos miles de euros.
El futuro
Aunque Jordi González y su compañera apostaron a su tiempo para una competencia entre programas del corazón, parece que el futuro es incierto y los tiempos para mejorar audiencia se acortan.
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