Real Madrid no tuvo mayores inconvenientes contra Osasuna y se quedó con la victoria por 4 a 2 en el Sadar, plaza históricamente complicada para el Merengue. Vinícius Jr. fue la gran figura, pero nuevamente se ha llevado un reto de Carlo Ancelotti.
El conjunto merengue comenzó ganando casi desde el vestuario con un tanto de Vinícius Jr. que una vez completados los 90 minutos se marchó con un doblete. También se ha marchado del campo siendo desafiante contra la afición del local y esto no le ha gustado a Carlo Ancelotti.
“La presión que él tiene en el ambiente, Vinícius tiene que controlarla un poco más. Le he felicitado, ha hecho un partido extraordinario, se ha movido muy bien sin balón, es en lo que ha mejorado más”, ha comentado Carlo Ancelotti en primer lugar.
En la misma línea, Carlo Ancelotti agregó: “Con balón siempre es eficaz y sin balón está siendo espectacular, es muy rápido. Sin balón, en esta faceta tiene que mejorar, tiene que controlarse un poco más porque es humilde y muy inteligente”, sentenció el italiano.
La lucha por la portería
Por último, Carlo Ancelotti se refirió al presente de la portería y también lo que puede ser el futuro de un puesto tan importante. “Lo está haciendo bien, la verdad que hemos descubierto un portero que nos da confianza, muy seguro. Cuando vuelva Courtois, veremos... Ha tenido una lesión muy gorda, tenemos que tener cuidado. Lunin nos está dando seguridad”, sentenció el entrenador.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!