Domingo 17 de Marzo 2024
ELENA TABLADA

Elena Tablada muestra a su familia como nunca antes

Los detalles además de Javier Ungría.

Elena Tablada. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Elena Tablada se hizo famosa en 2005, pero su hermana Naelé ha preferido mantenerse alejada de la fama, aunque ambas tienen un lazo cercano y vidas bastante similares. Ahora, con la ausencia en la televisión por parte de Elena, parece que el lazo está más estrecho.

Naelé es la hermana menor de Elena, fruto de una reconciliación entre sus padres. La familia tiene una especie de obsesión con el nombre de Elena Tablada, tanto que la hija mayor lleva el mismo apodo que ella, pero al revés.

Elena Tablada. Fuente: (Google).

Además de compartir un vínculo estrecho, ambas se casaron con sus parejas casi al mismo tiempo. Elena se casó con Javier Ungría en diciembre de 2018, mientras que Naelé se casó con Adrián Chamorro en junio de 2019. Ahora, Elena Tablada está cerca de la televisión por "Supervivientes 2024" y la participación del hombre, además de "Bailando con las estrellas".

Elena Tablada y su hermana. Fuente: (Google).

Pocos meses después de que Elena anunciara que estaba esperando una hija con Ungría, Naelé reveló que también estaba embarazada. Oliver, el hijo de Naelé, nació en mayo de 2020, convirtiendo a la mujer en tía primeriza.

La unión total entre la familia.

Por otro lado, Naelé es fundadora y propietaria de la empresa "Discov3r", que se especializa en descubrir nuevas oportunidades de mercado en Estados Unidos y Europa a través de herramientas y experiencia en 'marketing online'.

Hermana de Elena Tablada y su hijo. Fuente: (Google).

Paso a paso

De esta forma, la familia de Elena Tablada está creciendo, con Naelé y su hijo Oliver siendo una parte importante de su vida, y la llegada de una nueva integrante que añadirá aún más alegría al clan.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!